» » Segunda sesión del CTE Principio pedagógico – Aspectos que puedo incorporar en mi práctica

Segunda sesión del CTE Principio pedagógico – Aspectos que puedo incorporar en mi práctica

Por: Maestro Roy Fecha: Agosto 16, 2016 Categoría: CTE Comentarios: 2

Hola compañeros proporcionamos el producto de la segunda sesión del CTE Principio pedagógico  – Aspectos que puedo incorporar en mi práctica, esperamos les sea de gran ayuda recuerden compartirlo en sus redes sociales.

14030620_641547876005298_1543505335_n

DESCARGAR: Segunda sesión del CTE Principio pedagógico  – Aspectos que puedo incorporar en mi práctica

Comentar con Facebook

2 Comentarios en 'Segunda sesión del CTE Principio pedagógico – Aspectos que puedo incorporar en mi práctica'

  • 16 Agosto, 2016
    Efraín Araiza Sánchez:

    Con todo el respeto del mundo, solo comentare el primer principio y el aspecto que consideran prudente incorporar a su práctica Docente.
    Al enfocarme en un proceso, en lo primero que debo de pensar es en la “Administración de dicho proceso”, digo esto porque debemos de pensar de que manera lo voy a realizar procurando obtener los mejores resultados; el Maestro de grupo es un “Administrador”.
    En ese proceso y su administración deberá de partir de un diagnóstico, para enseguida planificar, luego estructurar y organizar los elementos con los que desarrollará dicho proceso, considerando de antemano algunos objetivos y metas, además de algunas estrategias y acciones pertinentes. Todos estos elementos ya descritos forman parte del proceso de Administración de la clase, y todos y cada uno de ellos deberán estar sujetos a una evaluación continua que permita verificar si se avanza de manera correcta o existe la necesidad de realizar adecuaciones, ajustes o modificaciones en cualquiera de los momentos, etapas o fases. Tratado de resumir: el Docente en el grupo debe entender que el es un Administrador del proceso Enseñanza Aprendizaje. muchas gracias y felicidades con su trabajo.

    Responder
  • 29 Septiembre, 2016
    ENRIQUE:

    QUIERO RECIBIR MATERIAL DE APOYO

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)